Rusty y Pátina Viva Decor

Rusty de Viva Decor es una pintura que se puede utilizar para la coloración del papel, madera, lienzo, cristal, metal.... El efecto rústico se puede lograr limpiando, frotando o aplicando la tinta con una espátula. Rusty es particularmente adecuado para estampar en apariencia antigua.

Con la Pátina oxidada de Viva Decor consigues una fascinante viveza en todos aquellos objetos y papeles que has decorado con la pintura Rusty. Disponible en color Naranja Oxido y Verde Oxido.

Con la Pátina Inka Gold Viva Decor también puedes otrogar a todos los objetos decorados con rusty un acabado elegante. Es una pintura en forma de betún de uso muy simple con un elegante brillo metálico. Se toma con un pincel de esponja directamente del bote y se aplica realizando movimientos circulares y lisos en toda la superficie del objeto. Se seca rápidamente después de su aplicacion. Exclusivamente para soportes porosos y papel. 

Primero se aplica la tinta Rusty uniformemente sobre el objeto o papel. Cuando la pintura se ha secado completamente, aplicar una segunda capa de Rusty y seguidamente manchar con la patina Rusty cuando el objeto aun está húmedo y con ayuda de una esponja. Los colores se funden dando un estilo degradado muy vintage.

El acabado final lo puedes dar con Inka Gold !

Consulta toda la gama de colores de Rustyla gama de colores de Rusty Pátina, y la gama de colores Inka Gold

Productos resistentes a la intempérie y a base de agua

Mira el video y verás

 

Productes relacionats