Israel Capel - èxit amb l'Argila Polimerica Pardo



 

Israel Capel era director de tiempo libre con niños, pero hace 2 años decidió dejar este mundo para potenciar su creatividad y orientar su profesión hacia el arte. 

Y os preguntareis qué tiene que ver esto con Arenart ¿verdad?

Una parte del éxito es debido a qué trabaja con una de las mejores arcillas poliméricas del mercado: PARDO de Viva Decor, representada y distribuida en España exclusivamente por Arenart.

Obviamente el éxito se debe 100% a su creatividad y estilo propio, claro que sí, pero estareis de acuerdo con nosotros que si no dispones de un producto de calidad el éxito podría no ser el mismo.

Su éxito tiene una base clara, según sus palabras "Ofrezco productos hechos a mano, piezas únicas, porque no repito ninguna y los precios estan al alcance de todos. Tengo muy en cuenta la opinión del cliente y lo que me piden es lo que yo hago."

Ya tiene disponible su propia página de venta online dónde podreis encontrar todas sus piezas elaboradas artesanalmente: www.selectte.com 

Era una faceta que llevaba dentro, pero que sólo practicaba como hobby hasta que un día decidió cambiar de trabajo y de filosofía de vida "apostando por una profesión que me llena de verdad", creando su propia empresa y apostando fuerte por ella. Artesano autodidacta, Capel hace dos años que se ha convertido en emprendedor, reinventando su vida. Cada pieza en la que trabaja se convierte en un trocito suyo, señala. "Me siento completamente realizado" asegura este joven figuerense de 25 años que hace dos veranos creó su propia marca de bisutería artesanal, Selectte, y lo ha hecho crecer hasta estar ya presente en 45 puntos de venta repartidos por todo el territorio catalán, Valenciano y recientemente Cantabria e Ibiza.

Para la eleboración de anillos, collares y todo tipo de joyas, utiliza la arcilla polimérica pardo de Viva Decor que recubre con un baño de resina y siempre utiliza materiales del país.

Cada pieza es una muestra de color y fantasía, y del primer anillo al último hay una gran evolución: "He aprendido sobre la marcha lo que llevaba dentro".

Por nuestra parte, estamos muy satisfechos que Israel esté feliz con su proyecto y de acompañarle des del principio con nuestros productos y asesoramiento.

Adelante y suerte !



Productes relacionats amb aquest tutorial